El Real Zaragoza minimiza salida de Borja Iglesias con fichaje top en el Sevilla

El Real Zaragoza confirma la marcha de Borja Iglesias con un fichaje en el Sevilla FC que genera ilusión entre la afición maña

 

El Real Zaragoza empieza a digerir el duro momento vivido este pasado fin de semana con la eliminación del playoff de ascenso a Primera. Más que el caer, fue el cómo se cayó. Hace tres meses nadie apostaba ni siquiera con tener opciones de ascenso, sin embargo, tras el gran final de temporada y la eliminación del Sporting de Gijón, la ilusión se extendió por la capital aragonesa.

Ahora toca asumir un nuevo año en el infierno, con muchas novedades. Las primeras en confirmarse han sido la marcha del entrenador y, la que más daño hace, la del goleador Borja Iglesias. El gallego regresará al Celta de Vigo tras finalizar la cesión en La Romareda.

Marc Gual Zaragoza

Para olvidar su marcha, el Zaragoza está muy cerca de hacerse con los servicios del delantero Marc Gual, jugador del filial del Sevilla FC de apenas 22 años. Está previsto que rescinda contrato tras el descenso a Segunda B, por lo que llegará libre.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·