El Real Zaragoza necesita colocar a Vuckic para poder pagar a Álex Alegría

JIM no tendrá a su delantero titular para las próximas jornadas, pues antes de fichar deben dar salida a varios jugadores

Uno de los equipos que más está animando el mercado de fichajes en la Liga SmartBank es el Real Zaragoza, muy cerca de conseguir cerrar a Álex Alegría. Sin embargo, han encontrado un gran problema antes de oficializar su llegada, que está encarrilada.

Y es que, antes de poder acometer cualquier incorporación, el Real Zaragoza tiene que vender jugadores. En los últimos días muchos han sido los señalados, pues el club maño solo quiere deshacerse de su ficha y de sus salarios. Todo con el objetivo de conseguir jugadores útiles para JIM.

Zaragoza Alegría
El Real Zaragoza no encuentra destino a Vuckic

Vuckic, clave para desbloquear la llegada de Álex Alegría

Según hemos podido conocer, el gran problema actual para el Real Zaragoza es Haris Vuckic. El jugador esloveno llegó libre el pasado mercado de verano procedente del Twente holandés, pero no ha conseguido demostrar su valía en los 15 partidos que ha disputado.

Además, su sueldo astronómico se ha convertido en un gran problema. Y es que el delantero cobrará 400.000 euros por cada una de las tres temporadas que firmó. Un contrato que ha provocado que no tenga ofertas para marcharse pese a la insistencia del Real Zaragoza en busca un club que asuma su ficha.

Álex Alegría tendrá que esperar al Real Zaragoza

Debido a esta situación, el fichaje de Álex Alegría por el Real Zaragoza se está retrasando más de lo previsto. El club pensaba que sería más sencillo colocar al jugador esloveno, pero no ha resultado ser así. Es por eso que la operación con el delantero español se ha estancado.

No obstante, en el Real Zaragoza siguen mostrándose confiados, pues esperan que la situación se solucione lo antes posible. Eso sí, todo hace indicar que JIM no podrá contar para los partidos próximos con el delantero titular que desea para comenzar a reconducir la situación.

JIM