El Real Zaragoza negocia con el Elche CF el fichaje de Luismi

El nuevo entrenador ha pedido a la directiva un esfuerzo para evitar pasar apuros a final de temporada

La llegada de Juan Ignacio Martínez al Real Zaragoza ha mejorado algo la situación del equipo, pero siguen necesitando fichajes y por eso han contactado con el Elche CF para fichar a Luismi. Y es que para el técnico es de vital importancia un fichaje que equilibre el equipo.

Un equipo que, pese a mejorar el juego, no consigue abandonar los puestos de descenso. Actualmente marchan en penúltima posición, aunque están a tan solo dos puntos de la zona tranquila. Eso sí, las urgencias obligarán a la directiva a fichar en el mercado de enero.

Luismi Zaragoza
Luismi negocia su fichaje por el Real Zaragoza

El mejor fichaje para JIM

Uno de los mensajes que ha trasladado el nuevo entrenador a plantilla y afición es que el mejor fichaje para la delantera es el Toro Fernández. Un jugador que apenas ha tenido trascendencia en el juego, pero al que JIM ve unas capacidades para ser muy importante.

Según ha declarado, debe ser el mejor fichaje invernal para el equipo, poniendo mucha confianza en él. Esto cierra las puertas a la llegada de un delantero, por lo que todas las miradas se centran en hacerse con un centrocampista para equilibrar el equipo en la segunda vuelta.

Luismi, el deseado por el Real Zaragoza

Uno de los fichajes que ha pedido JIM para reforzar el centro del campo del Real Zaragoza es el de Luismi. El centrocampista, con pasado en equipos como Sevilla FC, Real Oviedo o Real Valladolid, apenas ha disputado cinco partidos en la Liga Santander con el Elche CF.

Es por eso que está buscando una salida y el Real Zaragoza le ofrece la posibilidad de ser titular indiscutible en el once de JIM. Algo que es del agrado del futbolista, aunque prefiere un equipo que luche por ascender a la Liga Santander en esta misma temporada.

Johan Mojica Elche