El Real Zaragoza perdona a a Vuckic tras negarse a fichar por el Sporting

Una buena nueva para el esloveno tras su polémica situación vivida en el mercado de pases de invierno

Hace tan solo unas semanas que la incertidumbre seguía instaurada en el seno del Real Zaragoza a cuenta de Vuckic. Tras muchos ires y venires el delantero esloveno se ha negado a partir al Sporting de Gijón, hecho que ha dejado a los implicados hundidos en un mar extenso de incertidumbre. Hoy sin embargo parte con ventaja e irá convocado al partido ante Sadabell.

Este tema a diferencia de lo que se cree está marcado más por hechos convenientes. El grupo ha sufrido bajas sensibles como por ejemplo la de Cristian Álvarez. Dejando así instaurado ese como el argumento que le pone de lleno en el canto concreto, abriéndolo como una pieza de consideración para el importante duelo ante el rival ya mencionado.

Jurado Zaragoza
Vuckic impide que el Real Zaragoza fiche

Vuckic aparece en lugar de Larrazabal para un Zaragoza que urge de la victoria en Sadabell

Su sola presencia ha sido un hecho bastante efímero. Forma parte del grueso de jugadores con los que se la debe jugar toda Juan Ignacio Martínez. Eso en cuanto a la toma de contacto para no perder la ruta de los puestos que dan acceso al menos al play off de ascenso. Quedan aún muchas jornadas por disputarse y la expectativa sigue viva. De manera que cada compromiso es considerado como una final que piensan ir a atacar desde ahora.

Esta tarde de hecho han completado su último entrenamiento, en donde Vuckic se ha visto muy activo. Tienen todo listo para atacar el partido del fin de semana, ajustando algunas incidencias tácticas para frenar a un equipo que tiene la misma ilusión que ellos. Solo un puesto en la tabla les separa, y un punto en la misma, por lo que es considerado un choque directo por la permanencia y la esperanza de surgimiento.

La estrategia logística ha sido ajustada en medio de las complicaciones normales de la actualidad

Pasando ya a lo que es el partido como tal hay que evaluar múltiples posiciones. Entre ellas el cómo y de qué manera van a movilizarse para establecerse en Sadabell al momento de la competencia. El departamento de comunicaciones del club ha soltado que estarán saliendo del complejo deportivo a las 09:30 horas para llegar y establecerse en el campo de concentración.

Una vez acabado el partido que tiene hora oficial a las 21:00, estarán regresando por tierra, tal cual como han emprendido la salida. Un reto adicional contando las distancias y el desgaste que esto pueda ocasionar. Ya veremos en el campo qué resulta ser, y de qué manera van a darle lugar a Vuckic tras todo lo que rodeó su nombre en el pasado más reciente.

Zaragoza nuevos dueños