El Real Zaragoza pide garantías al Athletic para fichar a Ibai Gómez

El extremo apura sus opciones en la Liga Santander, pero por el momento ningún club ha realizado una oferta en firme

Después de varios mercados rumoreándose su posible traspaso, el Athletic decidió rescindir el contrato de Ibai Gómez. El futbolista, que llegó previo pago de 4 millones de euros, nunca rindió al nivel esperado. Y ahora el Real Zaragoza es quien más interés ha mostrado por Ibai Gómez.

El futbolista de 31 años, eso sí, tiene como objetivo jugar la próxima temporada en la Liga Santander. Un objetivo que hace apenas unos meses parecía factible, pues contaba con el interés de equipos como el Cádiz CF o el Deportivo Alavés. Pero ahora todo se ha enfriado.

Zaragoza Ibai Gómez
Ibai Gómez apura sus opciones de jugar en la Liga Santander

El Real Zaragoza se interesa por Ibai Gómez

Ante esta situación, un equipo de la Liga SmartBank ha irrumpido con fuerza para conseguir la firma de Ibai Gómez. Se trata del Real Zaragoza, quien le habría presentado un proyecto para regresar a la Liga Santander la próxima temporada con él como gran estrella del equipo.

Sin embargo, antes de poder hacer cualquier oferta en firme por el futbolista, el Real Zaragoza ha contactado con el Athletic para conocer cómo se encuentra el futbolista. Y es que el club maño quiere garantías antes de ofrecer un gran contrato a Ibai Gómez para las próximas temporadas.

El Real Zaragoza duda del estado físico de Ibai Gómez

Una de las grandes dudas que arrastra Ibai Gómez es su estado físico. Las continuas lesiones no le han dejado rendir a su máximo nivel en el Athletic y la última temporada tan solo disputó 419 minutos con el equipo. De este modo, en las últimas dos temporadas solo ha jugado 33 encuentros.

Es por eso que el Real Zaragoza le ha pedido al Athletic un informe sobre las lesiones del futbolista. Unas lesiones que están dificultando que Ibai Gómez encuentre equipo en el fútbol español, pues su alto caché está provocando que los clubes busquen otras opciones en el mercado.

Iraola renovación