El Real Zaragoza pone precio trampa a Narváez ante el acoso del Espanyol

El futbolista colombiano es uno de los goleadores de la Liga SmartBank con 8 goles en 29 partidos

Tras un mal inicio de temporada, el Real Zaragoza ha reconducido su situación de la mano de JIM y de Juan José Narváez. El futbolista colombiano está siendo uno de los más destacados del equipo aragonés, siendo también uno de los máximos goleadores de la categoría.

Esta situación no ha pasado desapercibida para los equipos de la zona alta de la clasificación y de la Liga Santander. De hecho, el pasado mercado de invierno ya recibieron gran cantidad de ofertas por el futbolista, pero finalmente se decantaron por su continuidad.

Zaragoza Narváez
El RCD Espanyol quiere a Narváez en caso de ascenso

Narváez saldrá del Real Zaragoza

Sin embargo, debido a su extraordinario rendimiento, todo hace indicar que la próxima temporada Narváez abandonará el Real Zaragoza, pues buscará luchar por objetivos mayores. Y es que, a sus 26 años, quieren ser importante en un equipo de la Liga Santander.

La baja sería dura para el Real Zaragoza, pues es el máximo goleador del equipo con ocho goles en 29 partidos, una cifra que lo sitúa como el décimo mayor artillero de la categoría. Además, el hecho de no ser delantero centro suma una mayor importancia a lo que está consiguiendo.

El RCD Espanyol, muy atento a Narváez

Por el momento, son muchos los equipos que se han interesado en Narváez, pero uno de los que más interés ha mostrado ha sido el RCD Espanyol. El club periquito quiere que al futbolista colombiano en caso de regresar a la Liga Santander, que es su objetivo para la próxima temporada.

No obstante, para poder sacar al futbolista del Real Zaragoza será necesaria una gran oferta, ya que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 8 millones de euros. Una cantidad que intentarían rebajar, pero nunca por debajo de los 5 millones de euros. Un precio que espanta a muchos clubes.

Rafa Mir Espanyol