El Real Zaragoza prepara el regreso de una leyenda para sustituir a Eguaras

El club maño tiene muchas esperanzas depositadas en consumar el ascenso a Primera División para completar el círculo con un mito de La Romareda

 

El Real Zaragoza está inmerso en la pelea por regresar a la Liga Santander. Tras cuatro largos años en la Liga 123, parece que el conjunto aragonés este año sí que tiene una plantilla acorde al objetivo. Con la mira en un posible ascenso, el club trabaja en la planificación de la próxima temporada.

El brutal rendimiento de Iñigo Eguaras hace que vaya a ser muy complicado retenerlo. Por ello, el Zaragoza trabaja en un fichaje de esos que contienen un tinte emotivo por encima de los demás. Se trata del regreso de Gabi, el que fuese capitán de la primera plantilla maña, que tras su ejemplar paso por el Atlético de Madrid quiere jugar sus últimos años en La Romareda.

Iñigo Eguaras / Agencias

Gabi ya jugó en el Zaragoza durante cuatro campañas entre 2007 y 2011, convirtiéndose en el capitán y en pieza absolutamente clave en el centro del campo. Ahora, a sus 34 años, llegará para aportar experiencia en el vestuario y ser la extensión del entrenador en el terreno de juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone