El Real Zaragoza preparado para clausulazo del Sevilla a Calero

El Sevilla está dispuesto a pagar la cláusula de Fernando Calero durante el próximo mercado invernal

 

Si hay un defensa que se está consolidando en la élite esta temporada ese es Fernando Calero. En su primer año en la Liga el central del Valladolid llama a la puerta de la selección con sus grandes actuaciones. Además hay equipos que ya le siguen la pista de cerca.

Entre ellos el Sevilla, club que parece dispuesto a darlo todo por su fichaje en el mercado invernal. La cláusula de Calero es de 11 millones de euros, una cantidad muy asequible para el club hispalense y que no dudarán en pagar.

Calero Sevilla

El Valladolid es consciente de ello y se prepara para su salida solicitando al Real Madrid la cesión de Jesús Vallejo. En este escenario el gran perdedor puede ser el Zaragoza, y es que el conjunto maño sueña con el retorno de su ex capitán para ayudarle en su lucha por el ascenso a Primera.

 

El Zaragoza insiste por Borja Garcés

 

En una competición tan dura e igualada como la segunda división española los equipos punteros tienen que tener plantillas largas y de mucho nivel para mantener el ritmo durante toda la temporada sin que los resultados se resientan.

El Real Zaragoza es un histórico con grandes aspiraciones. Sin embargo, está un peldaño por debajo de equipos más potentes como Málaga, Las Palmas o Deportivo. Para enchufarse al ascenso, el conjunto maño lleva tiempo insistiendo al Atlético de Madrid.

El Zaragoza quiere la cesión de Borja Garcés, joven delantero colchonero que ha dado el salto al primer equipo y ya se ha estrenado en la Liga Santander. Simeone parece que finalmente dará su brazo a torcer y lo dejará salir cedido para que se haga como futbolista, sobre todo tras los buenos minutos de Kalinic en los últimos encuentros.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·