El Real Zaragoza recibe señal del Cádiz CF para fichar a Pombo

El conjunto andaluz libera al futbolista para regresar al equipo de su corazón

El Real Zaragoza fijará el ascenso como objetivo del próximo curso en LaLiga SmartBank y busca fichajes de impacto como el regreso de Pombo. Desde que terminó el campeonato, los dirigentes del conjunto aragonés estaban pendientes para determinar si finalmente el Cádiz contaba o no con el futbolista.

El año no ha sido el mejor en La Romareda. La realidad es que desde el principio se complicó muchísimo e incluso hubo meses en los que se temía por el descenso al infierno. Finalmente la llegada de JIM serenó al vestuario y se logró la ansiada permanencia. Ahora, con la vuelta del público, hace falta un proyecto que enganche.

Zaragoza Pombo
Pombo no seguirá en el Cádiz CF y podría regresar al Real Zaragoza

El Real Zaragoza pendiente de Pombo desde hace meses

Los de Juan Ignacio Martínez saben que un futbolista que un día brilló con el club, fue Jorge Pombo. El delantero que tuvo campañas importantes con el cuadro maño, ganó gran relevancia en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Por ello, empezó a entrar en la agenda de varios clubes, uno de ellos el Cádiz.

Pero Jorge Pombo, a pesar de que a principios de temporada fue realmente importante en los esquemas de Álvaro Cervera, finalmente desapareció de las alineaciones. Ha terminado siendo un mero espectador, siempre en el banco o en la grada y se ha llegado a la conclusión de que no continúe.

Pombo como loco por volver a Zaragoza

Esta situación complicada que vive el futbolista de 27 años, podría ser una oportunidad para el Real Zaragoza. Y es que han iniciado contactos con Cádiz para rescatar a Jorge Pombo. Podría volver a un equipo que le puede brindar confianza y sobre todo minutos, algo que necesita para mostrar su mejor versión.

Ya es oficial el anuncio del Cádiz. Pombo no seguirá la próxima temporada. Lo dejarán libre y darán todas las facilidades para que se marche de Cádiz de forma amistosa. Es el momento del Real Zaragoza de rearmarse para enganchar al espectador y poder luchar por el ascenso el próximo curso.

Sobrino gratis