El Real Zaragoza se adelanta al Athletic Bilbao por Galarreta

El futuro del mediocentro del Barcelona B, Galarreta, ex jugador del Athletic,  es objeto de deseo por muchos clubes entre los que destacan vascos y aragoneses

 

El Real Zaragoza está muy pendiente del desenlace de la Liga 123. Pero no solo de la lucha por el ascenso. También importan mucho el futuro del FC Barcelona B, si finalmente baja a Segunda B o se mantiene en la categoría de plata del fútbol español.

La razón tiene nombre y apellidos. Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista que se ha ganado a pulso ser pretendido por clubes importantes. En este sentido, el Athletic de Bilbao, equipo que formó al jugador, es el que más interés tiene en hacerse con él. Sin embargo, de cara a la próxima temporada todavía está verde. Valverde también lo quiere a su lado, pero sucede lo mismo. Demasiado verde para dar el salto ya.

Galarreta Zaragoza

Entre tanta duda, el Real Zaragoza ha dado un golpe encima de la mesa asegurando la cesión del futbolista en caso de descenso del filial azulgrana. Podría tratarse de un equipo puente antes de dar el salto a Barça o Athletic, aunque en caso de terminar subiendo a Primera, el Zaragoza negociaría la posibilidad de quedarse en propiedad con el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35