El Real Zaragoza sigue muy de cerca a 2 descartes del Cádiz CF

Álvaro Cervera no cuenta con varios futbolistas del primer equipo, los cuales son muy pretendidos en la Liga SmartBank

Tras una extraordinaria segunda vuelta, el Real Zaragoza ya trabaja en las incorporaciones y están muy atentos a la situación del Cádiz CF. El club aragonés sabe que, ante su delicada situación económica, debe buscar descartes para poder completar una plantilla y luchar por el ascenso.

A los mandos del equipo estará, una temporada más, Juan Ignacio Martínez. El entrenador, capaz de sacar lo mejor de sus futbolistas la pasada temporada, ha pedido refuerzos de nivel para conseguir el objetivo y por eso tienen las miras puestas en la Liga Santander.

Zaragoza Cádiz
Caye Quintana volverá a salir del Cádiz CF

Los 3 últimos descartes del Cádiz CF

Según hemos podido conocer, el Cádiz CF ha alargado las vacaciones de tres futbolistas para aligerar sus salidas. Estos futbolistas son Sergio González, que podría regresar al CD Tenerife, Caye Quintana y Gaspar Panadero. Tres futbolistas que no cuentan para Álvaro Cervera.

En el caso de Caye Quintana, el delantero tiene muy complicado regresar al Málaga CF, pues el club andaluz busca otro tipo de atacante. Por su parte, Gaspar Panadero no repetirá experiencia en la Ponferradina y busca un nuevo destino en la Liga SmartBank.

El Real Zaragoza espera 2 cesiones del Cádiz CF

Ante esta situación, uno de los equipos interesados en ambos futbolistas es el Real Zaragoza. Ambos futbolistas encajan en los perfiles que busca JIM para el equipo aragonés. Sin embargo, no son los únicos jugadores en la lista de deseados del Real Zaragoza.

Junto a ellos podría regresar Pombo, que tampoco entra en los planes de Álvaro Cervera, y Malbasic, que será el cuarto o quinto delantero del equipo. Eso sí, los futbolistas, si no se marchan con la carta de libertad, tan solo abandonará en club mediante cesiones.