El Real Zaragoza sorprendido por fichaje del Oviedo para olvidar a Linares

El Real Zaragoza puede perder a un objetivo de fichaje de este verano a manos del Real Oviedo, que busca delantero para cubrir el vacío dejado por Linares

 

Un año más la ilusión está intacta en el Real Oviedo y la afición confía nuevamente en el equipo para que complete una gran temporada y pelee por el tan ansiado ascenso a Primera. Para que esto suceda será clave acertar con los fichajes este verano, sobre todo en la delantera donde el club ya se despidió de su goleador Miguel Linares.

Para cubrir la salida del veterano delantero el conjunto asturiano ya tiene claro el nombre de su sustituto. Según informa TMW el Real Oviedo es uno de los equipos interesados en la cesión de Marc Cardona, futbolista de 23 años y que esta última temporada ha anotado siete goles en las filas del Barcelona B.

Cardona Oviedo

Su salida este verano parece segura tras el descenso del filial azulgrana a Segunda B, sin embargo el Oviedo no es el único club que está persiguiendo su cesión. Entre el resto de candidatos para hacerse con los servicios de Cardona se encuentra también el Real Zaragoza, que tras perder el fichaje de Longo sigue buscando un goleador para su proyecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls