Luis Suárez

El Real Zaragoza teme lo peor en la crisis de goles del FC Barcelona

Los culés están presionando por su gran estrella

La falta de gol, sumado a la catástrofe de lesiones en el FC Barcelona, ha llevado a sus directivos a plantearse diversas alternativas. Una de ellas, evidenciada desde todos los ángulos, lo de William José. Pero ahora, y con todo mucho más claro, pretenden atacar en el mercado de la segunda división, exactamente en el Real Zaragoza.

Se trata de Luis Suárez, un hispano colombiano de apenas 22 años. Este delantero, aparte de ser un homónimo del punta uruguayo, tiene un instinto depredador que hace recordar al pistolero en la mejor de sus etapas. Hoy, tiene 14 goles en la bolsa, repartidos en 24 juegos disputados. Es la gran figura de su equipo y de allí temen lo peor.

Luis Suárez
Luis Suárez

Las directivas del equipo no pueden estar tranquilas, saben del poder de convencimiento de un equipo como el Barça, y aparte no le podrían negar a su jugador marcharse a buscar un reto enorme como podría ser ese. Lo primero es que se han percatado que los contactos ya empezaron, y aunque sea complejo, mientras hay posibilidades el peligro acecha.

Suárez está cedido desde el Watford, un equipo inglés. A Zaragoza llegó sin nombre, y hoy es un jugador de mucho peso e influencia. Vaya situación, si ponen la pasta se lo llevan, aunque eso signifique tirar del freno de emergencia. Luis Suárez aceptaría su rol secundario, y podría entrar en consideración de inmediato como revulsivo en ataque.

Uno más a la baraja de candidatos, Josep María Bartomeu y su comitiva no descansan y botan noticias como locos. Ahora en más, si la Federación decide abrirles campo con la lesión extendida de Ousmane Dembélé, que podría abrirle el libro de pases de ser necesario. Messi ya no opina, está tan decepcionado que incluso sus rumores de fuga crecen a diario.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo