Real Zaragoza vuelve a hipotecar plantilla para pagar nuevos fichajes

El Real Zaragoza necesita urgentemente hacer dinero para incorporaciones y es por ello que espera poder sacar dinero por alguno de sus descartes. Verdasca, Alex Muñoz y Pombo están en la rampa de salida zaragocista, sin embargo las propuestas llegan para otros jugadores que si cuentan para Victor Fernández. Por ejemplo hay varias ofertas sobre la mesa por James Igbekeme y Pepe Biel, ambos para jugar el LaLiga Santander.

James Igbekeme es un nigeriano de 24 años que llegó el pasado año al Real Zaragoza procedente del desconocido Gil Vicente FC, de Portugal. En sus 26 partidos con la elástica aragonesa ha anotado un solo tanto pero ha dejado grandísimas sensaciones en la ciudad maña. Tanto es así que Alavés o Leganés ya llevan vigilándolo desde la pasada campaña y este verano podrían acometer su contratación.

James Igbekeme Leganés Deportivo Alavés

Por su parte, Pepe Biel es un futbolista balear de 22 años y que cumple su tercera temporada en el Real Zaragoza. Durante la última campaña ha disputado 22 partidos, 18 saliendo como titular, y ha anotado seis goles. Ahora interesa a Celta de Vigo y Levante UD, que ven en el joven mediapunta un jugador de futuro y que puede reportarles, incluso, beneficio económico a medio o largo plazo.

Más difíciles parecen las salidas de Pombo, Alex Muñoz y Verdasca. El portugués no tiene ninguna prisa por salir y descarta volver a Portugal, donde mejor cartel tiene; Alex Muñoz no tiene ofertas por el momento y se mantiene el compas de espera y por Pombo han llegado algunas propuestas, como la del Cádiz CF, pero el jugador mantiene su decisión de quedarse en el Real Zaragoza y así se lo ha hecho saber a los estamentos del club.

© Copyright 2019 GOL digital ·