El reality de Netflix a lo Isla de las tentaciones roba presentadora a Telecinco

La también cantante presentó la primera edición del reality de moda en Mediaset

Mónica Naranjo será la elegida por Netflix para presentar el nuevo reality al estilo Isla de las Tentaciones que aún no tiene nombre oficial. La cantante y actriz de 46 años, presentó la primera edición del show de Telecinco el cual lo dirige en la actualidad Sandra Barneda. La plataforma de streaming ya última los detalles.

El reality que aunque será estilo tentaciones no será similar al de Telecinco, pues más bien será parecido al de Sobera en el restaurante de Cuatro. La mecánica funcionará con citas entre los participantes pero hasta el momento no se sabe nada más. En los próximos meses se conocerán detalles de la nueva puesta en escena de Netflix

reality Netflix
Mónica Naranjo quien fuese la primera presentadora de La Isla de las Tentaciones, será la elegida para el nuevo reality de Netflix

El nuevo proyecto de Mónica Naranjo en el reality de Netflix que será lanzado antes de junio

La cantante hace su retorno a la televisión, luego de tener una buena participación en la presentación de La Isla de las Tentaciones 1. Este nuevo proyecto de Netflix en asocio con Fremantle, es la oportunidad perfecta para la catalana en su regreso a la pantalla chica y una nueva incursión en la plataforma de streaming.

El proceso de elección arrancará pronto en la capital española. A falta de cerrar detalles, Ibiza es la ubicación perfecta para iniciar su rodaje, que tendrá lugar en los meses de verano. Sin muchos datos aún sobre la mecánica, falta por conocer la similitud que tendrá con los dos formatos mencionados. Aunque los factores hacen prever que mantenga las claves temáticas que han hecho de dichos títulos.

Netflix empieza a incursionar con el nuevo mercado de consumo de reality y otras producciones de no ficción

Con el pasar de los años, el mundo ha venido evolucionando en cuanto a los consumos más demandados. La entrada en acción de las plataformas de streaming han evolucionado y ahora las producciones de no ficción tomarán un papel importante en el mercado. Este es el concepto que ha tomado en cuenta Netflix que ha decidido hacer esta apuesta.

Hay que tener en cuenta que la compañía estadounidense también tiene otro proyecto adicional ligado al género de la telerrealidad. Nos referimos a Insiders, un formato producido por iZen, que apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera persona puede participar y en el que su premio final asciende a 100.000 euros.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo