El sustituto de Arbeloa en el Real Madrid está en la casa

Nacho debe ser el sustituto de Arbeloa. |Foto: Agencias

Álvaro Arbeloa está viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. El lateral está ya en el final de su carrera y tiene la intención de vivir aún una experiencia más fuera de España antes de retirarse. De esta forma el Madrid deberá buscar un lateral que supla a Arbeloa y que ponga en aprietos la titularidad de Carvajal. Sin embargo el conjunto blanco no deberá romperse la cabeza en exceso, ya que la solución está en casa.

La solución del problema tiene un nombre, y ese es el de Nacho Fernández. El canterano blanco que lleva ya dos años formando de la primera plantilla como cuarto central y jugador comodín está totalmente preparado para asumir la responsabilidad de ser el suplente de Carvajal. Ha demostrado las veces que ha jugado en banda que cumple de maravilla e incluso sabe sumarse al ataque con cabeza.

El Real Madrid no debe dejar escapar la oportunidad de apostar por Nacho. Ancelotti sabe lo que el joven jugador le puede ofrecer pero la alta competencia en la plantilla le ha impedido poder darle más minutos. De esta forma el Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro: darle más minutos a Nacho y solventar la más que posible marcha de Arbeloa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada