El recambio de Borja Iglesias cuesta menos de la mitad

El RCD Espanyol trabaja para sustituir a Borja Iglesias

28 millones de euros es lo que dejará Borja Iglesias este verano en las arcas del RCD Espanyol. El delantero de 26 años ha sido uno de los grandes goleadores del fútbol español esta temporada y a pesar de llevar al cuadro perico hasta la Europa League va a optar por un nuevo paso en su carrera, tan solo un año después de su llegada a Cornellá.

Por el momento se desconoce cuál va a ser el nuevo destino de Borja Iglesias, ya que la lucha por hacerse con sus servicios es muy alta, tanto en el fútbol español como en la Premier. Valencia CF, Betis y Sevilla FC lo quieren, pero también el Tottenham que lo ve como un complemento perfecto a Harry Kane.

Roger Espanyol

Mientras tanto el RCD Espanyol sigue barajando diferentes nombres para suplir a su goleador. En este caso un nombre que ha ganado fuerza en las últimas horas es el de Roger Martí, delantero del Levante UD y que puede salir este verano por una cantidad que ronde los 12 millones de euros a pesar de que su cláusula sea de 30 millones:

Mi cláusula es de 30 millones, pero si hay una oferta de 12 millones, o están obligados a venderme o a subirme el sueldo

Roger martí

© Copyright 2019 GOL digital ·