El recambio de Griezmann en el Atlético es mejor que el francés

El Atlético de Madrid comienza a tener claro quién será el sustituto de Antoine Griezmann

Da la sensación de que esta temporada será la última de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. A pesar de que el pasado verano el francés finalmente reculó y renovó su contrato con el Atlético, ni siquiera entonces tenía las cosas del todo claras.

No hay más que ver la cláusula que introdujo, mediante la cual, su precio era de 200 millones de euros durante una temporada. Pero se ocupó de dejar claro que a partir del 1 de julio de 2019 volviese a 120. Nuevamente la cláusula asequible para el FC Barcelona. Y curiosamente cuando se necesita renovar un ataque que se ha quedado viejo con Luis Suárez.

Antoine Griezmann

Por eso el Atlético de Madrid lo intuye y ha comenzado a buscar un sustituto de garantías para el que ha sido la gran estrella rojiblanca estas últimas temporadas. Porque los jugadores vienen y van, pero el club se debe a su afición.

En este contexto, el elegido por el Cholo Simeone es un Paulo Dybala que ha perdido protagonismo en la Juventus de Turín. Su precio, 85 millones de euros, supone un chollo para los intereses de un Atlético que percibirán más de 120 millones por Griezmann sumando impuestos y el ahorro de la nómina.

© Copyright 2019 GOL digital ·