El recambio de Simeone en el Atlético cobrará diez veces menos ( hay nombre )

La situación en el club colchonero empieza a ser insostenible

Con una de las plantillas más prometedoras de los últimos años el Atlético de Madrid está completado una de las temporadas más decepcionantes de la etapa de Simeone al frente del equipo. El técnico argentino no da con la tecla y son ya muchas las voces que abogan por un cambio en el banquillo colchonero esta misma temporada.

La realidad es que con la derrota ante la Juventus el Atlético de Madrid vuelve a complicarse la vida en Champions League y se la jugará en la última jornada en casa ante el Lokomotiv de Moscú. Ese encuentro lo dirigirá seguro Simeone, pero un mal final de año del equipo rojiblanco y su futuro puede pasar a estar muy oscuro.

Simeone Atlético

De hecho el Atlético de Madrid tienen apuntado en rojo el nombre de un técnico que permitiría dar continuidad a todo lo que ha creado Simeone desde su llegada. Hablamos de José Bordalás, al que todo el trabajo realizado en el Getafe CF podría darle la recompensa de entrenar a uno de los equipos más poderosos del continente.

Además el cambio de Bordalás por Simeone supondría un alivio también a nivel económico para el cuadro colchonero. El entrenador argentino cobra según diferentes medios 25 millones de euros al año tras su última renovación, mientras que Bordalás difícilmente llegaría a cobrar 2,5 millones de euros, diez veces menos que Simeone.

Fernandinho es una opción

Bordalás Atlético

Apenas una temporada estuvo Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. Su gran año a las órdenes de Simeone llamó la atención de Guardiola y éste no dudó en solicitar su fichaje para que se incorporara de inmediato a la disciplina del Manchester City. El cuadro rojiblanco ya ha pasado pagina, sin embargo no olvidan este ataque y preparan su propia venganza.

En este caso el Atlético de Madrid está dispuesto a torpedear la renovación de Fernandinho con el conjunto citizen. El mediocentro brasileño finaliza contrato a final de temporada y Guardiola ha pedido su continuidad. Sin embargo el equipo colchonero ya prepara una oferta para convencer al jugador, sobre todo tras quedar claro que Marcos Llorente no encaja en el sistema de Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió en su entrada
El juego de los anillos: Antena 3 se deshace de sus dos grandes fracasos
Orange amplía oferta de televisión para competir con Movistar