El recelo del Valencia CF mete en un lío a la Real Sociedad

Imponentes maniobras desde Inglaterra podrían afectar directamente plantilla de conjunto donostiarra 

Valencia CF es uno de los clubes de LaLiga más asediados de Europa debido a los evidentes planes con su nómina. Ferrán Torres, es de los que claramente va a salir del club. No obstante, las múltiples trabas del conjunto ché para su salida, comprenderán que uno de los equipos de la Premier League se fije como plan B en uno de los arietes de la Real Sociedad para el curso entrante.

Tras el levantamiento de la sanción por parte del TAS a los citizens que determinaba no poder participar de las próximas dos ediciones de la Champions League después de incumplir las normativas del Fair Play Financiero, los ingleses van con todo para hacerse de varios jugadores que ya ven con nueva cara su arribo a Manchester.

Peter Lim pone trabas para la salida de Ferrán Torres

Delantero de la Real Sociedad en el radar de Guardiola

En el conjunto donostiarra hay un ariete que desde la reactivación de LaLiga ha venido mostrando grandes cualidades como los son la rapidez, visión de juego, encare, capacidad resolutiva y demás. Aptitudes que lo han llevado a estar en la órbita de los clubes más grandes y poderosos a nivel económico de Europa.

Se trata de Mikel Oyarzabal, el punta que se puede desempeñar como nueve de área o alero izquierdo es una de las revelaciones que deja la Liga Santander tras haber proclamado como campeón al conjunto merengue. El ariete vasco es una de las fichas que ahora mismo es del gusto de Pep Guardiola.

Con 23 añosOyarzabal se ha convertido en uno de los líderes del camerino del conjunto blanquiazul que con una muy buena campaña casi accede a los puestos para copa internacional de la próxima temporada. Además, es de resaltar la cuota de sacrificio y despliegue físico del jugador para poder ayudar cuando el equipo no tiene la pelota en su dominio.

Oyarzabal sería alternativa de los citizens  

Elevadas cifras que maneja el conjunto donostiarra para considerar la salida del jugador

La Real Sociedad es un club que no se ha caracterizado por manejar cifras muy altas en cuanto a transacciones se refiere. Pero, ahora mismo tiene entre sus opciones contar con Oyarzabal para el próximo curso, por lo que el Manchester City tendrá que apelar a la altísima cláusula de rescisión que tiene el club por el vasco.

75 millones de euros son los que habría que poder sobre la mesa para poder arrebatarle a la Real Sociedad a Mikel Oyarzabal, ariete que vería con muy buenos ojos un salto de nivel para lo que es el desarrollo de su carrera deportiva. Además, de la mejoras contractuales que tendrá en cuanto al sueldo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions