El récord de Juego de tronos que encumbra a The Mandalorian

La serie del universo Star Wars llega al primer lugar de descargas

La serie más popular de Disney Plus The Mandalorian acaba de romper el récord como la serie más pirateada de la historia. Rompiendo el número de descargas por plataformas como TorrentFreak y BitTorren. Dicho Récord lo ostentaba la famosa y épica serie de George RR Martin El Juego De Tronos.

Una de las mejores series medievales de todos los tiempos cuya adaptación es sacada de los libros de George RR MartinCanción de Hielo y Fuego“. Hablamos de su adaptación en forma de serie “El Juego De Tronos“. Acaba de ser destronada como la serie más pirateada por la producción más popular en estos días de Disney Plus. Nos referimos a The Mandalorian.

récord Mandalorian
The Mandalorian rompe récord en descargas piratas como la serie más vista de 2020

The Mandalorian de reinar la plataforma de Disney Plus a las descargas piratas

El spinoff de Star Wars cuyo creador es el actor y director Jon Favreau, quien también lo conocemos en las películas del UCM (Universo cinematográfico de Marvel) interpretando a Happy Hogan. Ha batido récords en audiencia por la plataforma de Disney. Pero ahora lo hace en las descargas piratas por las diferentes plataformas donde ya se registran millones de bajadas.

The Mandalorian no solo ha sido la serie más vista en el 2020 de Disney sino en ámbito general, destronando a otras series de diferentes empresas y plataformas. La segunda temporada ha sido todo un éxito para Disney quien adquirió los derechos de Lucas Film en 2012. Empresa encargada de Star Wars y a su vez de The Mandalorian.

The Mandalorian figura como la serie más vista en 2020 rompiendo récord en audiencia

El Éxito de la serie se puede ver reflejado en las cifras de audiencia por la plataforma Disney Plus que se vieron en 2020. La producción de Jon Favreau ocupa el primer puesto e nivel general donde figuran series de HBO, AMC, History Chanel, Amazon Prime, CW, y Netflix. La serie fue tan bien recibida que no se descarta un filme en la pantalla grande.

A continuación te presentamos el Ranking de las series más vistas en 2020. 1. The Mandalorian (Disney+) 2. The Boys (Amazon Prime Video) 3. Westworld (HBO) 4. Vikingos (History). 5. Star Trek: Picard (CBS All Access) 6. Rick y Morty (Adult Swim) 7. The Walking Dead (AMC) 8. El visitante (HBO) 9. Arrow (CW) 10. The Flash (CW).

Servir y proteger