El récord final de Cristiano Ronaldo en 2013

Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles marcados en 2013: Agencias.

El fútbol lo hacen los goles y de goles sabe mucho Cristiano Ronaldo. Una vez finalizado el calendario en 2013, aquellos aficionados y expertos que reivindicaban el Balón de Oro para el delantero del Real Madrid ya tienen una cifra concreta a la que aferrarse: 69 goles en un año natural.

El astro luso llegó a Chamartín en verano de 2009 y durante ese año marcó 29 goles con la camiseta blanca. Sus cifras han ido ascendiendo cada año hasta llegar a 59 tantos en 2013. El récord asciende a 69 sumando los goles que ha anotado con la Selección portuguesa, entre los que se encuentran aquellos que le diero el billete para Brasil 2014.

Además, Cristiano Ronaldo termina el año siendo el máximo goleador de la Champions en una fase de grupos, con 9 goles. Por otra parte, el dorsal número 7 también puede presumir de haber marcado 6 hat-tricks con el Real Madrid, concretamente al Getafe, al Sevilla en dos ocasiones y a la Real Sociedad en Liga, al Galatasaray en la máxima competición europea y al Celta de Vigo en la Copa del Rey.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions