Es noticia:

El récord insuperable de Orestes en Pasapalabra que asombra a Rafa

Su rival y compañero se ha deshecho en elogios hacia él antes de comenzar el rosco

Desde hace ya varios días estamos viendo a un Orestes más serio de lo normal en Pasapalabra. Tanto es así que muchos espectadores han comentado a través delas redes sociales que se le ve mucho más triste y decaído. Algo que él mismo ha confesado, pues hace apenas unos programas confesó que no estaba atravesando su mejor momento en el ámbito personal por diferentes situaciones.

Todo este cúmulo de circunstancias han provocado que su nivel bajase en Pasapalabra. Algo que es inevitable, pues actualmente Orestes no está al 100% focalizado en el concurso televisivo. Sin embargo, y aunque su nivel en el rosco haya bajado, hay una prueba en la que el concursante continúa mostrándose infalible. Una prueba en la que, a buen seguro, tiene el récord histórico en Pasapalabra.

Pasapalabra Orestes
Orestes nunca falla en la prueba ‘¿Dónde están?’

Rafa se deshace en elogios hacia Orestes

A pesar de que lo hemos visto tarde tras tarde arrasar en este aspecto, ha sido Rafa quien ha sacado a la luz esta gran virtud de su compañero. Una virtud que lo tiene asombrado, pues como él mismo ha comentado, permanecerá en Pasapalabra hasta que Orestes falle en esta prueba. Una prueba que entraña gran dificultad, pero que para Orestes es mucho más fácil de lo que realmente es.

Esta prueba es ‘¿Dónde están?’, en la cual los concursantes tienen que memorizar en apenas unos segundos una serie de palabras para posteriormente decir el número de la casilla donde se esconden. No obstante, cada vez que se falla, se reinicia esta situación y hay que comenzar de nuevo hasta que se agote el tiempo o hasta que los concursantes consigan adivinar la solución correcta.

El récord de Orestes en Pasapalabra

Después de las palabras de Rafa antes de comenzar el rosco, Roberto Leal aseguró que era muy difícil ver a Orestes fallar en la última prueba. Pero lo que nadie esperaba es que Orestes, de aquella manera, llevara la cuenta de las veces que había acertado y de las veces que había fallado. Y es que son tan pocas que es muy fácil de recordar, pues es algo que sucede cada muchos meses.

En total, en los casi 200 programas que lleva Orestes en Pasapalabra, tan solo ha fallado en un par de ocasiones en la prueba ‘¿Dónde están?’. Una prueba que sin duda es la que mejor se le da al concursante, con gran diferencia. Todo a pesar de que ya es un especialista en todas ellas por el número de programas que lleva a sus espaldas, siendo uno de los que más tiempo ha permanecido en el concurso.