El récord negativo de Pablo en Pasapalabra que nunca quiso conseguir

El histórico concursante ha batido un nuevo récord, aunque en esta ocasión no es nada positivo para él

El éxito de Pasapalabra en su nueva etapa en Antena 3 sería imposible de entender sin Pablo. El concursante se ha convertido en pieza clave para el formato, puesto que acumula más de 200 programas. Asimismo, durante este tiempo, ha podido batir multitud de récords.

Esta situación ha provocado que los espectadores del concurso televisivo lo vean como el mejor concursante de la historia de Pasapalabra. De hecho, es el que más programas acumula, superando ampliamente al segundo clasificado, que sumó 168 programas.

Pablo Pasapalabra
Pablo se ha convertido en el concursante con más participaciones en la Silla Azul

El nuevo récord de Pablo en Pasapalabra

Durante su etapa en el concurso, Pablo se ha destapado como todo un experto en Pasapalabra. Así lo ha vuelto a demostrar en el último programa, donde ha dado un dato sobre su trayectoria en el programa. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no es nada positivo.

Y es que, tal y como ha confesado, en el día de ayer se convirtió en el concursante de Pasapalabra que más veces ha pasado por la Silla Azul. Eso sí, no es un récord que tuviera en solitario, sino que lo compartía con Luis de Lama, uno de sus grandes rivales en Pasapalabra. Ambos estaban empatados con 39 sillas azules.

Javier Dávila sigue complicando a Pablo en Pasapalabra

A pesar de que Pablo ha competido contra grandes rivales como Luis de Lama y Nacho, Javier Dávila puede ser el más duro que ha tenido nunca. De hecho, en los 34 programas que acumula Javier Dávila, ha conseguido acumular un total de 10.200 euros en premios.

En el día de ayer volvió a demostrar por qué es el más duro como rival. Y es que, tras estar a tan solo una del bote, Javier Dávila se quedó ayer con 23 aciertos. Pablo tan solo pudo igualarlo, por lo que en el día de hoy ninguno de los dos concursantes pasará por la Silla Azul.

El gran fallo de Pablo en Pasapalabra que casi le cuesta el puesto

Antes de ayer en Pasapalabra no fue nada fácil para Pablo. El concursante no ha estado nada fino en El Rosco y eso lo ha aprovechado su concursante. Y es que, como la sabíamos, existía la posibilidad de que ganara el bote del programa, pues estuvo a una respuesta correcta de conseguirlo.

Pero esto no ha sido lo único negativo del día para Pablo. Y es que el concursante también ha cometido un error garrafal en El Rosco que lo ha dejado fuera todo el concurso. Un fallo que le ha afectado más de lo normal, puesto que era una palabra que conocía a la perfección.

Pablo Pasapalabra
Pablo comete un duro error en El Rosco

Pablo y su mayor fallo en Pasapalabra

En esta ocasión, Roberto Leal ha preguntado a Pablo con la letra ‘N’ por el nombre que recibía una nota musical. Rápidamente, Pablo ha contestado ‘nota’ y después de Roberto Leal dijera que es incorrecta, Pablo se ha dado cuenta de que la respuesta correcta era ‘notación’.

Un error que rápidamente le ha cambiado la expresión, puesto que hay que destacar que Pablo es músico. Pero, a pesar de ser una pregunta relacionada con su trabajo y pasión, la ha fallado por contestar antes de tiempo, puesto que sí conocía cuál era la respuesta correcta.

El gesto de Pablo para ayudar a Javier Dávila en El Rosco

Asimismo, después de quedar ‘ko’ por su fallo y con su contrincante a una de 1.570.000 euros, Pablo ha decidido echarle una mano. Y lo ha hecho regalándole tiempo, puesto que Javier Dávila hizo lo mismo con él la pasada semana. Es por eso que, antes de fallar y quedar eliminado, ha decidido pasar palabra.

De este modo, seguía jugando y Javier Dávila tenía más tiempo para pensar mientras Roberto Leal le preguntaba. A pesar de esto, Javier Dávila no ha conseguido adivinar la última pregunta y, por el momento, ambos concursantes continuarán compitiendo en el programa.

First Dates Adriana