El récord que Los Libérrimos de ¡Boom! están a punto de batir

Los concursantes están a punto de hacer historia en el concurso de Antena 3, aunque no será por conseguir el deseado bote

Los Libérrimos acumulan ya varias semanas como campeones de Boom y están a punto de conseguir un récord. Un récord que será el primero de los concursantes, que tienen como gran objetivo ganar el millonario premio. Pero, por el momento, están lejos de conseguirlo.

Un nuevo récord que colocaría directamente a Los Libérrimos entre los mejores concursantes que han pasado nunca por ¡Boom! Algo que muchos han intentado, pero que muy pocos han conseguido, pues hasta hace unas semanas Los Dispersos eran inamovibles del concurso.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos están a punto de conseguir un nuevo récord en ¡Boom!

Los Libérrimos, a punto de hacer historia en Boom

En esta ocasión, se trata de un récord que está actualmente en posesión de los Beatleillas. Dichos concursantes consiguieron permanecer en el concurso de Antena 3 durante 41 programas antes de ser eliminados. Una cifra a la que, salvo sorpresa, llegarán Los Libérrimos.

Con el programa de esta tarde, Los Libérrimos llegarán a 29 programas, quedándose a tan solo 12 de ser el sexto equipo con más participaciones en ¡Boom! Asimismo, los concursantes también podrían entrar en el top de los equipos que más dinero han ganado en el concurso.

Los 5 mejores equipos de la historia de ¡Boom!

Por el momento, y como era de esperar, el récord absoluto de ¡Boom! lo tienen Los Lobos con 505 programas. En segundo lugar se encuentran Los Dispersos, con 324, seguidos por Extremis y Uep, con 116 y 102 respectivamente. Por último, y como hemos comentado, se encuentran los Beatleillas.

Dichos concursantes ganaron un total de 217.500 euros, siendo los sextos en la tabla. Los Lobos son los primeros con casi 7 millones de euros, seguidos por RockCampers con 2,3 millones, Los Dispersos con 1’5 millones, Extremis con 631.000 euros y Uep con 520.000 euros.

última tentación Marta