El refuerzo del Sevilla FC que amenaza seriamente titularidad de Navas

El conjunto hispalense preparado para incorporar otro lateral derecho

La pareja de centrales formada por Diego Carlos y Koundé empieza a asentarse en el Sevilla FC y a cerrar el paso de un Carriço que empezó la temporada siendo un fijo. Aun así el club lo ve como un tercer zaguero perfecto para el equipo y no dudará en ofrecerle la renovación puesto que su contrato finaliza este próximo verano, lo que a su vez puede afectar a Jesús Navas.

La intención es ahorrar lo máximo posible y no realizar gastos extras en reforzar posiciones que ya están cubiertas y sí hacerlo en otras que no tienen tantos efectivos. Es el caso del lateral derecho, donde Jesús Navas está muy solo y necesita un recambio de garantías. De momento Lopetegui está recurriendo a Pozo, pero el canterano puede salir cedido.

Navas Sevilla

Aun así consideran que una cesión va a ser más beneficiosa para él que seguir en el Sevilla FC y disponer de minutos a cuentagotas. El Mallorca por su parte conoce a la perfección a Pozo de su cesión la pasada temporada en el Granada CF, donde fue un jugador clave para que el conjunto nazarí lograra el ascenso con tanta solvencia.

Además con la salida de Pozo el Sevilla FC tendrá la oportunidad de reforzar el puesto de lateral derecho, donde como decimos Lopetegui no tiene un jugador específico para suplir a Jesús Navas. Se busca un perfil de futbolista muy claro, veterano con rendimiento inmediato y que acepte el rol de lateral suplente por detrás del internacional español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)