El refuerzo en el que trabaja el Valencia CF para consolidar el 4-3-3

Albert Celades insiste en implantar el 4-3-3 en el Valencia CF

Aunque por el momento los resultados no estén acompañando del todo con este sistema Albert Celades insiste en que en un futuro a corto plazo el 4-3-3 será la formación habitual del Valencia CF, dejando atrás el 4-2-2 tan característico de Marcelino y que tanto éxito ha dado al equipo en los últimos años con un título de Copa incluido.

Eso sí, Celades entiende que para que su sistema pueda tener éxito en el Valencia CF es el club el que debe hacer un esfuerzo por darle un fichaje que invite a ello. Ahora mismo en la plantilla hay tres mediocentros (Kondogbia, Parejo y Coquelin), por lo que a la mínima que uno no pueda estar el sistema se va al garete.

Valencia CF

El técnico valencianista tiene la oportunidad de colocar a Carlos Soler o Daniel Wass en esa posición, pero no son jugadores tan específicos como el resto. De hecho el danés se ha consolidado como el lateral diestro titular ante la grave lesión de Piccini, al que todavía le esperan varios meses de recuperación para poder volver.

Por eso como decimos la llegada de un nuevo centrocampista se antoja clave. El club ya lo sabe y aunque de momento no se han filtrado nombres se puede decir que de cara al mercado invernal el fichaje de un mediocentro se ha convertido en prioridad. Eso sí, habrá que ver el desembolso que está dispuesto a hacer Peter Lim.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo