Vodafone

El regalo de Vodafone con sus datos ilimitados valida hasta fin noviembre 2020

Un motivo de sobra para considerar al operador británico como una alternativa de peso

Vodafone ha vuelto a salir a escena en este mercado de fin de año, con ofertas y un regalo que van a dejar a más de uno sin aliento. Se trata de la campaña renovada para el mes de noviembre, el mes de actualidad con el que se pretende abrir campo a la alta competencia. Este mercado como ya se ha dicho ha llegado cargado, y este operador tiene mucho qué decir al respecto.

A los nuevos clientes de tarifas individuales o convergentes, está en la tarea de manifestarles mejoras graduales de hasta el 50% en la facturación actual. Esta es una de las medidas principales y con las que se quieren meter de lleno en consideraciones mucho más abiertas. Sus usuarios han agradecido este tema, y así llegan por el momento.

Vodafone
Denuncia la estafa sufrida con la permanencia de Vodafone

Tanto hogar como móvil, en Vodafone hay regalo de todo y para todos los gustos

Cabe señalar que tanto para Vodafone One, las tarifas de contrato de Vodafone, y los nuevos paquetes de contrato de Vodafone para el hogar es que llegan destinados los descuentos. Se manifiestan de la siguiente manera: En Vodafone One, la tarifa se mejorará, para todos aquellos que contraten una línea adicional en Vodafone Mini con tarifa convergente, o para aquellos que sumen dos líneas adicionales.

Durante 3 meses el descuento de la tarifa será de 28 euros, en el Vodafone One Ilimitada 300Mb, de 43 euros en el plan Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps, y de 48 euros, en el Vodafone One Ilimitada Total1Gbps. En ese orden el compromiso es de 12 meses, tema no menor y que debe ser puesto en contexto.

Más y más tarifas a la baja, el chollo de Vodafone para el restante del mes

El pack Serielovers, que cuenta con la tarifa Vodafone One Maxi o Vodafone One Total (600 Mbps y 1Gbps). Para la línea móvil su navegación se extiende hasta los 23GB. Las altas en nuevos contratos de portabilidad incluyen u n descuento de 19 euros al mes, durante los 3 primeros meses, y descuento de 24 euros en la tarifa móvil Ilimitada Total.

Se suma el Vodafone Hogar ilimitable, en Vodafone One Hogar Ilimitable de nuevos clientes. Los que se hagan convergentes hasta el 30 de noviembre gozarán de 47,5 euros al mes, y descuento de 55 euros en el Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 (600Mbps). Otros 62,5 euros de descuento al mes en cuota de Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 (600Mbps), y por último 67,5 euros en Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 (1Gbps) con compromiso de un año. Ustedes eligen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes