Desde ya, el presidente del cuadro pucela mueve influencias para un fichaje bomba

Real Valladolid volvió al triunfo en LaLiga Santander luego de varios encuentros sin conocer la victoria y lo hizo en calidad de local ante Alavés por la mínima diferencia. Los dirigidos por Sergio González Soriano viven una temporada llena de irregularidad, la cual los ha tenido en la mitad de la tabla, muchas veces cerca de la zona roja del descenso, escenario que quieren evitar, siendo ese, el primer objetivo en los partidos restantes.

Con 39 unidades, el equipo blanquivioleta está a 10 unidades de Mallorca, quien en este momento sería el primer descendido. Esa cantidad de puntos de ventaja tiene tranquilo a Sergio y sobretodo a Ronaldo, quien esperaba que su club mantuviera la categoría. Ahora, el brasileño piensa en edificar el club, para la siguiente temporada.

Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
Ronaldo es el presidente y máximo accionista del Real Valladolid

Valladolid y Ronaldo ya piensan en la siguiente temporada con un nuevo apuntado en el mercado

En ese orden de ideas, el objetivo ahora de Real Valladolid es aspirar a un escalón más en la siguiente Liga Santander, teniendo como meta, obtener uno de los cupos a Europa de la próxima UEFA Europa League, por ello, el brasileño que aparte de ser presidente es el máximo accionista del club y buscará algunos fichajes importantes para dicho cometido.

Teniendo en cuenta la buena relación de Ronaldo con el Real Madrid, equipo en el cual supo hacer historia, ‘El Fenómeno’ tendría cierto campo para moverse y encontrar algunas buenas opciones, sobretodo de jugadores que el cuadro merengue quiere seguir dando encuentros por fuera, a manera de cedidos. Uno de ellos es Takefusa Kubo.

Take Kubo
Takefusa Kubo, es de los jugadores más brillantes en el Mallorca

El jugador japonés sería pedido directamente por Ronaldo a Florentino Pérez

Kubo actualmente compite en el RCD Mallorca, club donde se ha podido destacar a pesar de la complicada campaña que atraviesa. Es uno de los jugadores más importantes del equipo balear y ya empieza a despertar interés en varios cuadros de España y del mundo, más cuando Real Madrid no piensa tenerle en sus planes inmediatos.

Allí aparecería la figura de Ronaldo, quien pediría a Florentino Pérez una cesión por el jugador japonés y de esta forma se convertiría en nuevo refuerzo, dando prioridad a Valladolid, por encima de una oferta que llegaría de Real Sociedad, otro de los interesados. Todo podría darse por hecho, una vez el cuadro blanco defina llegadas y salidas en su plantel de cara a la siguiente temporada.