El regalo envenenado del Real Madrid al Mallorca por foguear Kubo

El futbolista nipón ha crecido mucho en el equipo bermellón

Sin tantos minutos como parecía que iba a disponer cuando se confirmó su cesión pero lo cierto es que Kubo ha crecido mucho en su estancia en el Mallorca. El Real Madrid sabe que el paso por el equipo bermellón ha permitido al futbolista nipón adaptarse a lo que es el fútbol español hoy en día y por eso no dudarán en recompensarlo por foguear a su jugador.

En este sentido que Kubo siga cedido una temporada más allí está descartado. La idea es que el talentoso futbolista japonés vuelva a salir a préstamo pero que lo haga a un equipo ya de mayor calado. Clubes como el Villarreal CF, la Real Sociedad o el Betis ya le han tanteado y parece que alguno de ellos será el afortunado.

Kubo Mallorca

Mientras tanto la recompensa que el Mallorca va a recibir por parte del club blanco va a ser la misma, tener la oportunidad de contar con algunos de sus canteranos más prometedores. De momento no hay nombres, pero a lo largo del verano el Real Madrid ofrecerá la posibilidad de contar con jugadores de calidad sin pagar traspaso alguno, pero con garantías de que van a jugar muchos minutos.

Kubo lo tiene difícil en el Real Madrid

Como en el mundo de las apuestas, Takefusa Kubo tiene un mercado que no le favorece mucho, y por el que poco se paga a día de hoy. Ese tiene que ver con su retorno al Real Madrid, gracias a que una condición especial en su contrato se lo impide. Nada más y nada menos que su cupo como extra comunitario, lo que haría que este continúe al menos por ahora, su carrera en el Real Mallorca.

Zidane

Al joven talento nipón el presente le sonríe, pues ha caído de pie en el recién ascendido logrando de paso unos números muy aceptables para alguien de su edad. Un total de 3 goles y 3 asistencias en 24 partidos disputados es un buen manto de referencia, de hecho, es una de las cosas que más prevalecen a la hora de realizar los análisis pertinentes.

Pero como viene todo, de momento su regreso a Chamartín no podrá ser. Real Madrid cuenta en este instante con 6 futbolistas peleando por ese cupo, al que claramente la Federación le tiene racionadas las maniobras. Los brasileños además de Gareth Bale son ellos, ya que este último a partir del 1 de junio pasará a ser internacional.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar