El regalo perfecto para madres con estilo y sin saltarse el confinamiento

Las opciones ideales para encontrar el detalle adecuado el Día de la madre

Este año, con la crisis sanitaria que estamos atravesando en España, el Día de la Madre será un día diferente. Tendremos que buscar otro tipo de alternativas para encontrar un regalo. Las webs de las tiendas más visitadas tienen infinitas opciones para elegir cuál será el regalo de nuestras madres. Con la compra online no te saltas el confinamiento y puedes realizar compras seguras con estas firmas.

Cada madre es diferente por eso hay que saber cómo elegir el regalo perfecto a fin a sus aficiones. Te mostramos una lista de productos para diferentes tipos de madres. Estos regalos los puedes comprar online, con esta alternativa aunque el día vaya a ser diferente, les esperará un bonito detalle.

Día de la Madre

Para las madres más a la moda y que les encanten los bolsos te proponemos uno de Louis Vuitton. En su web podemos encontrar uno con doble asa y colores muy llamativos. Para las madres todoterreno y más deportistas de te recomendamos una zapatillas de deporte, son cómodas y perfectas para las rutinas de entrenamiento. El modelo Nike Blazer Mid es un producto muy vendido en esta época y ya se está agotando.

Para las madres más clásicas, las que siempre tiene un su armario todo tipo de básicos. Te recomendamos uno camisa blanca con mangas abullonadas y hombreras. La puedes encontrar en la nueva colección de Uterqüe. Para las madres más retros, puedes optar por algo más vintage. Como opción de proponemos las gafas de sol de Etnia Barcelona.

Día de la Madre

Las madres con un estilo más romántico, amantes de las flores como estampado preferido a la hora de vestir. Te recomendamos unas bailarinas con una camelia de piel, las puedes encontrar en Frambua. Con estas opciones y más que encontrarás en las tiendas, seguro que elegirás el detalle perfecto para ese día tan especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini