El regreso de Ceballos al Betis pendiente de un fichaje del Inter Milan

Dani Ceballos sigue siendo el objetivo número uno del conjunto bético, pero su fichaje depende exclusivamente de lo que suceda con Mateo Kovacic

 

A la espera de confirmar su regreso a competición europea el Real Betis ya ha comenzado a planificar la plantilla del próximo curso. Una vez cerrados los fichajes de Inui, Pau López y Canales el siguiente objetivo vuelve a ser Dani Ceballos, que tras una temporada sin minutos en el Real Madrid vería con buenos ojos regresar al que fue su club.

El conjunto blanco por su parte sabe que el overbooking en el centro del campo le obligará a dar salida a algunos de los centrocampistas de la plantilla este verano, aunque no está claro que el jugador andaluz sea uno de ellos. Mateo Kovacic sigue manteniendo un buen cartel en el fútbol italiano y el Real Madrid podría aprovecharlo para hacer caja con su traspaso.

Ceballos / Agencias

Así, el posible regreso del jugador croata a la Serie A, más concretamente al Inter de Milan, dejaría al Betis sin grandes opciones de fichar a Dani Ceballos, que pasaría a tener el rol de Kovacic en la plantilla del Real Madrid. Eso sí, si finalmente Kovacic sigue en el equipo el traspaso o cesión de Ceballos será mucho más factible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol