The Walking Dead

El regreso de Rick a The Walking Dead condiciona la redención de Negan

El líder de los supervivientes regresará a la ficción, algo que repercutirá negativamente al asesino de Alpha, quien tendrá que volver a ganarse su confianza

Negan es uno de los personajes que más ha evolucionado en The Walking Dead. En sus primeras apariciones, Negan se convirtió en el gran villano de la serie. Con su bate Lucille acabó con la vida de Abraham y Glenn, dos de los grandes protagonistas, atemorizando a Rick y dejando a su merced a los supervivientes

Sin embargo, tras la derrota de Los Salvadores, Negan fue capturado por Rick y el resto de supervivientes, quienes decidieron no matarlo. Poco a poco, tras salir de prisión, Negan fue cambiando su situación con los supervivientes, quienes fueron confiando más en el exlíder de Los Salvadores.

The Walking Dead
Rick y Negan en The Walking Dead

La gran diferencia de la serie con los cómics

No obstante, la serie no ha seguido de forma estricta a los cómics de The Walking Dead. Es por eso por lo que existen grandes diferencias entre Negan y Rick. En primer lugar, la diferencia más destacada es que Rick nunca abandona el grupo, algo que sí ocurre en la serie, puesto que sufre un accidente y es rescatado por un misterioso helicóptero.

Sin embargo, todo lo que sucede con Negan sí que ocurre en los cómics. Para ganarse la confianza de los supervivientes, Negan se infiltra con Los Susurradores y acaba decapitando a Alpha. Pero en esta ocasión la cabeza de Alpha no se la enseña a Carol, sino que se la muestra a Rick, quien definitivamente comienza a confiar en Negan.

The Walking Dead
Negan en The Walking Dead

Un nuevo comienzo para Negan

Ahora, Negan ya se ha ganado la confianza del grupo. Pero el grupo no está al completo, puesto que Rick está desaparecido. Es por eso por lo que cuando regrese el líder de los supervivientes Negan tendrá que volver a ganarse la confianza de Rick, quien se marchó de The Walking Dead sin confiar en él.

Y es que, a diferencia de los cómics, Rick no ha estado durante el tiempo en el que Negan ha estado trabajando para los supervivientes. De esta forma, el conflicto entre Negan y Rick puede aflorar de nuevo, puesto que ambos siempre han mantenido una gran enemistad, hasta el punto en el que ambos juraron matar al otro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!