El regreso NBA que prepara el Real Madrid basket y no es Doncic

El conjunto blanco piensa en la vuelta de uno de sus canteranos

Suele ser muy habitual ver en los últimos años a jugadores de baloncesto dando el salto a una edad muy temprana a la NBA. El mayor ejemplo es Luka Doncic, aunque también es cierto que el esloveno se marchó del Real Madrid siendo el mejor jugador de la Euroliga y tras ganar el doblete con el club blanco.

Muy diferente a lo que en su día hizo Willy Hernángomez, que puso rumbo a la mejor liga del planeta sin ni siquiera ser un jugador clave en el Real Madrid. En la NBA su juego ha evolucionado, sin embargo en las diferentes franquicias en las que ha militado no ha tenido tantos minutos como desearía, razón que ha llevado al club blanco a pensar en su regreso.

Luka Doncic

Una opción que el jugador deja abierta pero que no ve a corto plazo: “Soy madridista. Todo el mundo sabe que tengo el corazón blanco. Estoy pendiente siempre de lo que hacen el equipo y mis excompañeros Rudy, Llull, Felipón… Cuando he ido a ver partidos al Palacio siempre me he sentido muy querido. Me alegra que la gente piense en mí y que quiera que vuelva, pero ahora no es una posibilidad”.

Críticas a Doncic por su actitud

Hay pocas o ninguna duda de que Luka Doncic es una de las estrellas emergentes de la NBA actual. Sin embargo en esta ocasión el esloveno y ex del Real Madrid ha pecado de juventud y por culpa de una publicación en su cuenta oficial de Twitter se ha visto en la obligación de pedir disculpas y ganarse la reprimenda de muchos usuarios de la red social.

Colosal Willy Hernangómez: 19+9+4 | Baloncesto
Willy Hernángomez

El vídeo en cuestión era sobre político británico Boris Johnson con sonidos sexuales. Doncic no tardó en borrar la publicación y pedir disculpas a todos sus seguidores, pero eso no ha hecho que muchos usuarios critiquen al jugador por publicar material de este tipo. El esloveno es muy asiduo en las rede sociales y hasta ahora no había tenido problemas de este tipo.

En este caso a Doncic le ha pesado ser un personaje público, lo que hace que todo lo que publique llegue a muchas más personas que si otro usuario anónimo hace lo propio. Aun así el ex jugador del Real Madrid ha querido disculparse con todos los aficionados y ha dejado claro que lo tendrá muy en cuenta para la próxima vez.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!