El relevo de Álex Moreno en Real Betis viene gratis del Inter de Milán

El conjunto italiano, reciente ganador de la Serie A, ha decidido no prolongar el contrato de uno de sus futbolistas más veteranos

Una de las grandes dudas de Manuel Pellegrini esta temporada en el Real Betis ha sido el lateral izquierdo, donde Álex Moreno y Miranda han cambiado constantemente. Es por eso que ha pedido a la dirección deportiva un refuerzo para apuntalar la defensa la próxima temporada.

Lo cierto es que ninguno de los dos laterales con los que actualmente cuenta en plantilla ha convencido al entrenador chileno, que ahora quiere en el Real Betis a un viejo conocido. Un futbolista con el que ya ha trabajado y que podría aportar muchas cosas, tanto dentro como fuera del campo.

Betis Álex Moreno
Kolarov no continuará en el Inter de Milán

Aleksandar Kolarov saldrá del Inter de Milán

Después de conocer en el día de ayer que el Inter de Milán había ganado la Serie A después de once años, hemos conocido los primeros descartes para la próxima temporada. Uno de ellos es el veterano Aleksandar Kolarov, que llegó el pasado verano gratis de la AS Roma.

Sin embargo, esta temporada únicamente ha disputado siete partidos bajo las órdenes de Antonio Conte, de modo que el club no extenderá el contrato del futbolista. Un futbolista que cuenta con el interés de varios equipos de la Serie A y también de otros países.

El Real Betis sigue de cerca a Kolarov para reemplazar a Álex Moreno

Uno de esos equipos es el Real Betis, que estaría interesado en incorporar gratis a Aleksandar Kolarov por petición expresa de Manuel Pellegrini. Y es que técnico y jugador ya coincidieron en su etapa en el Manchester United, donde se convirtió en uno de los hombres importantes del entrenador.

Además de su experiencia, Aleksandar Kolarov podría aportar al Real Betis un magnífico golpeo de balón. Asimismo, reforzaría el nivel defensivo, pues también se desempeña como defensa central. Eso sí, también preocupa a la dirección deportiva las lesiones que ha sufrido en esta última campaña.

Vallejo cesión