El relevo de Chust en el Cádiz CF también juega en el Real Madrid

El conjunto amarillo asume que el buen rendimiento del central le hará cambiar de aires

Víctor Chust es sin duda de las mejores sorpresas del Cádiz CF este año. De hecho, en un primer momento no se esperaba que tuviera mucho protagonismo con el primer equipo e incluso se le dio dorsal del filial. Pero el tiempo ha demostrado que estábamos totalmente equivocados.

El joven defensor se ha convertido esta temporada en una de las revelaciones del campeonato, siendo pieza fundamental para los dos entrenadores que ha tenido el club amarillo. Es por eso que grandes equipos como el Manchester City se han interesado por su situación.

Cádiz Chust
Jesús Vallejo, entre los objetivos del Cádiz CF

Víctor Chust se va del Cádiz CF

Como sabemos, el conjunto citizen ha acudido en varias ocasiones a ver presencialmente a Víctor Chust. Los datos obtenidos sobre el futbolista son muy positivos, por lo que podrían intentar su fichaje este mismo verano. Pero todo dependerá de la decisión del Real Madrid.

Por el momento, parece que el primer equipo parece muy complicado, pues la próxima temporada contarán con Militao, Rudiger, Alaba y Nacho para el puesto de central. Es por eso que podría volver a marcharse cedido antes de regresar a la primera plantilla del Real Madrid.

Real Madrid es la solución

Aprovechando las buenas relaciones que existen entre los dos equipos, el Cádiz CF pedirá una nueva cesión al conjunto blanco. Concretamente la cesión de Jesús Vallejo, quien no seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada después de no contar con apenas minutos este curso.

El fichaje del futbolista cuenta con el visto bueno de Sergio González, quien estaría encantado de contar con un jugador de la experiencia de Jesús Vallejo. Eso sí, por el momento no hay nada entre las dos partes y habrá que esperar, pues el jugador tendrá muchas ofertas sobre la mesa.

Getafe Espino