El relevo de Firmino en el Liverpool no será Timo Werner

Exagerado precio declina negocio por el goleador alemán

El cuadro inglés, Liverpool, actualmente se encuentra inmerso en todas estas actividades de negocio que dictan salidas e incorporaciones de jugadores pertenecientes a los clubes europeos más poderosos. Tras los rumores de la salida del delantero brasileño Roberto Firmino, el alemán y también punta Timo Werner, es quien más suena para reemplazarlo.

El puntero alemán es uno de los pedidos expresos que ha hecho el entrenador de los reds, teniendo en cuenta la altísima cuota goleadora que ha venido dando en la Bundesliga el delantero que hoy en día es pretendido por varios equipos de las ligas más importantes de europa.

Firme decisión y precio que condiciona el traspaso

El club dueño de los derechos deportivos del jugador es el equipo alemán RB Leipzig, cuadro que actualmente cumple con una extraordinaria campaña, que con 50 puntos se posiciona tercero por detrás de los gigantes y al parecer inalcanzables Bayern München y Borussia Dortmund respectivamente.

Leipzig, tiene considerado un precio de 55 millones de euros por el delantero, suma que según las directivas del club no estaría dispuesto a pagar. No obstante, el equipo que dirige Jürgen Klopp, ha hecho una contra oferta que llega a los 30 millones de libras, cifra que evidentemente está muy lejos de las pretensiones de los alemanes.

En un comunicado, según Daily Mirror, uno de los directivos del Leipzig, Oliver Mintzlaff, confirma: “No será más barato. No venderemos un jugador por debajo del valor si tiene un contrato por más de un año“. Evidenciando la firme decisión de no ceder al jugador si no pagan el precio que ellos tienen estimado.

Renuncia y desfallecimiento por la operación del transfer

El Liverpool, tras las altas pretensiones del cuadro teutón a estimado desligarse del hecho de fichar al delantero Timo Werner, quien actualmente tiene propuestas formales de clubes como el Inter de Milán, equipo que pensará en el alemán si llegase a concretarse la salida de Lautaro Martinez.

A su vez, las especulaciones que marcan una posible falla en la adaptación del jugador no solo al equipo, sino también a la libidinosa Milán, podría llegar a ser un aspecto fundamental para que Werner no decida salir de Alemania y aventurarse en un país culturalmente muy diferente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone