El relevo de Gerard Moreno en el Villarreal CF está en Valladolid

Sergi Guardiola, jugador del Valladolid, es el jugador que más gusta en el Villarreal CF ante la salida de Gerard Moreno

El Villarreal CF no está teniendo suerte con las elecciones en su delantera. Si por Enes Ünal se apostó fue muy fuerte en el verano de 2017, el siguiente se inviertieron 25 millones en un Gerard Moreno que tampoco ha cuajado como se esperaba.

Ahora de cara al próximo curso es evidente que hay que acertar. Por que Ünal ha perdido por completo el sitio en el Real Valladolid y desde el Submarino Amarillo no tienen intención alguna de hacerle un hueco en el equipo una vez finalice su cesión. Sin embargo, precisamente su compañero, Sergi Guardiola si que gusta en un Villarreal CF que le sigue la pista muy de cerca.

Guardiola ha aterrizado en Pucela en el reciente mercado invernal, pero el posible descenso de su equipo a Segunda puede abrirle las puertas tan solo unos meses después. En el caso del Villarreal CF la idea es apostar por jugadores de rendimiento inmediato y no malgastar tanto dinero como en temporadas anteriores. Sería el relevo perfecto de Gerard Moreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vaclík
El Granada CF paga las consecuencias del gran revés al Sevilla FC
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona