El relevo de Isak en la Real Sociedad puede ser ¡Willian José!

Habría un cambio de rumbo inesperado para el ariete brasileño

La Real Sociedad ha recibido numerosas ofertas por Alexander Isak y ante su inminente salida, el relevo podría ser Willian José. Aunque esto suene un tanto sorpresivo, la situación en cuanto al delantero no es la mejor en el Wolverhampton y las posibilidades de regresar al cuadro donostiarra son grandes.

Recordemos que en el pasado mercado, Willian José nuevamente se robó el protagonismo, ya que volvió a entrar en la órbita de varios clubes. Finalmente recaló en la Premier League, con los Wolves de Nuno, que hicieron la mejor oferta para quedarse con los goles del brasileño. Por ahora, el panorama no es el mejor para el ariete.

Willian José Real Sociedad
Willian José podría volver a Real Sociedad

Willian José podría regresar a la Real Sociedad de manera inesperada

Entre las condiciones que pactaron entre ambos clubes, se hizo un préstamo con opción de compra, la cual fue tasada por 25 millones de euros. A pesar de que hubo un acuerdo sencillo sin contras, debido al presente del futbolista, desde el cuadro de Nuno estarían planteando una rebaja en ese precio de venta.

Ante este panorama, los Wolves estarían pactando un precio más justo, el cual rondaría los 18 millones de euros. Hasta el momento, Willian José ha disputado 8 encuentros, en los cuales aún no ha visto portería y eso ya comienza a preocupar. Por este motivo, el equipo inglés espera que se acepte la contraoferta.

Si los Wolves no cumplen con lo pactado en el contrato, Willian José regresaría al club donostiarra

Eso sí, si Wolverhampton no obtiene una respuesta positiva ante la rebaja, tampoco hará uso de la opción de compra y esto significaría el pago de 3 millones de euros. Esto por temas de compensación anteriormente pactados con la escuadra donostiarra. De suceder esto último sería inminente el regreso del brasileño a la Real Sociedad.

La situación no podría ser del todo compleja para el equipo txuri-urdin ya que ante la salida futura de Alexander Isak, podría ver con buenos ojos la vuelta de Willian José. Además, si desde los Wolves no cumplen con el contrato, dejarían 3 millones. Por supuesto que el futbolista se sentiría cómodo ya que volvería a un lugar donde ha mostrado su mejor nivel.

estrategia Real Sociedad