Jesús Navas

El relevo de Jesús Navas en el Sevilla FC quita el sueño a Lopetegui

Los hispalenses tienen es un su plantilla un alero que pide continuidad en el equipo

Jesús Navas es un jugador que en el Sevilla FC no tiene un relevo fijo y de quilates. Los hispalenses en todo el verano intentaron buscar un alternante pero fue una tarea bastante difícil. Lopetegui tiene que administrar sus valores que ahora mismo “exigen” minutos en cancha; situación que le quita el sueño al vasco que tendrá que reconsiderar sus consideraciones para con varios jugadores.

El presente de los de Nervión es más que excelente. En casi cada una de las posiciones tiene un titular y un alterante de nivel. No obstante, el lateral derecho siempre ha sido un problema para el entrenador. En el plantel hay un jugador que pide oportunidades y el vasco reconsideraría el no descartarlo.

Desde su regreso de Barcelona Aleix Vidal no ha sido considerado por Lopetegui

Alero catalán no termina de encontrar sitio en el Sánchez Pizjuán

Aleix Vidal es un jugador que llegó al plantel procedente del FC Barcelona. El catalán no ha tenido oportunidades con Lopetegui y pretende un lugar entre los alternantes. Así lo confirmó para medios sevillanos quienes lo abordaron para recoger impresiones de su papel en uno de los mejores equipos de Europa.

“No es bonito tener ganas de estar con los compañeros y trabajar aparte hasta que se sepa qué va a pasar. Pero, mi primera opción siempre fue seguir aquí, por eso me fui, para volver mejor. Respeto siempre las decisiones, ha salido lo que yo quería y ahora voy a pelear para estar pronto al nivel que quiero y ayudar en lo que me necesiten.

Adiciona: “Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible”. El nivel de Vidal no es el más óptimo y se espera un cambio sustancial en su rendimiento.

Vidal sabe lo que le depara si no mejora su nivel de juego  

El plantel de Lopetegui es uno de los más competitivos no solo de LaLiga sino de Europa también. Todos sus valores desde Bono hasta Luuk de Jong tienen un rendimiento de primer nivel. Así que el estratega vasco no se puede dar el lujo de alinear cualquier jugador por “poco importante” que se sea el encuentro al que se enfrenten.

De manera que el catalán drásticamente tendrá que mejorar en todos los aspectos futbolísticos para tener cabida en el plantel. Su salida estaba pactada para este mercado estival, lo que significa en primer plano que no tendrá participación hasta que Lopetegui vea una mejora en varios ítem que lo han mantenido relegado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir