El relevo de Jesús Navas en el Sevilla FC un portento del Dortmund

Desde el cuadro de Nervión exploran opciones para el lateral derecho

Sevilla FC jugará varias finales en el último tramo de la temporada, ese es su foco actual, aunque no deja de lado el tema de los fichajes y uno de los relevos que deberá conseguir es el de Jesús Navas. El veterano futbolista sigue arrastrando molestias físicas y ha dejado en numerosas ocasiones líos en Lopetegui para la confección del once inicial. 

Recordemos que Navas ha tenido muchos problemas en su cadera, además que por su edad, su salida estaría en el aire. Por ello, se ha vuelto casi que una prioridad, conseguir un relevo, también, porque Aleix Vidal no ha estado a la altura y de igual manera podría abandonar el club en verano.

Jesús Navas
Jesús Navas, capitán del Sevilla FC

Jesús Navas ha sido baja en numerosas ocasiones y por ello se busca un relevo

Debido a la falta de nombres en un sector clave para Julen Lopetegui, es que el Sevilla FC ha empezado a buscar opciones en el mercado. Allí, ha aparecido Mateu Morey, jugador del Borussia Dortmund y quien ha demostrado grandes condiciones desde su llegada al primer equipo del Signal Iduna Park.

Con apenas 21 años, Morey es uno de los más prometedores del fútbol español y quien ha pasado por las inferiores del Mallorca y La Masía del FC Barcelona. En el reciente curso ajusta casi 24 partidos, donde también ha destacado en la UEFA Champions League. Sin duda, una buena continuidad que gusta en Monchi y el Sevilla FC.

Mateu Morey es el escogido por Monchi para dar relevo a Jesús Navas

Precisamente en Liga de Campeones fue donde se cruzaron Dortmund y Sevilla y allí es donde se generaría el interés de los de Nervión. Por ello, se espera que en las próximas semanas inicien los contactos para determinar por menores del fichaje. La juventud y condiciones de Mateu Morey impresionan y mucho en los del Ramón Sánchez Pizjuán.

Cabe resaltar, que Morey iba a ser parte de la selección española sub 21 que se encuentra disputando la Euro. Una rotura muscular le ha dejado por fuera del listado final, pero siempre estuvo en los planes de Luis de la Fuente. Sin lugar a dudas, sería un fichaje interesante, para el presente y el futuro del cuadro hispalense.

Orkun Kökcü