Geoffrey Kondogbia

El relevo de Kondogbia en el Valencia CF un olvidado del FC Barcelona

Para el cuerpo técnico es un bálsamo, de acuerdo a las opciones que se venían manejando

Uno de los mercados más ajustados a la realidad en el Valencia CF para superar lo de Kondogbia, es sin dudas el de los rechazados. Algunos jugadores de gran talento y reconocimiento no solo en España sino en el resto del continente están disponibles para platear cualquier tipo de acuerdo.

El gran mediocentro francés terminará por irse al Atlético de Madrid, o eso es lo que se dice en este instante. Por ese motivo, lo de Carles Aleñá como relevo de Kondogbia en el Valencia, toma gran fuerza. El canterano del FC Barcelona es uno de los más rezagados, de los que pocas alternativas de oficializar en el club blaugrana posee, y de los que menos se adapta al estilo de juego de Ronald Koeman.

Kondogbia
Kondogbia está demasiado cerca de firmar con el Atlético de Madrid

Una llama a punto de apagarse tendrá una nueva oportunidad en Valencia, un club de prestigio y obligaciones tremendas

Así es el momento de Carles Aleñá. El que fuera mencionado por muchos como la esperanza de renovación en la zona de Xavi Hernández o el mismo Andrés Iniesta ha sido sentenciado. Koeman le ha dicho que no va a contar con sus servicios, pese a que se supo que su empuje personal ha sido tan grande como para permanecer en Catalunya con la única ilusión de pelear por el lugar que cree merecer.

Nadie puede negar que tiene el ADN del club, pero sin la confianza necesaria para al menos luchar por un lugar es demasiado complejo. De hecho, en el pasado tuvo que salir en busca de minutos, cosa que en Betis tampoco pudo llegar a plasmar. Sigue siendo esto un tema abierto, aunque con el beneplácito que dan algunos al considerarlo parte del patrimonio.

La competencia abre el debate y cierra el trato

En Can Barça tiene por delante mucho jugador con calidad y buen pie. Busquets, De Jong y Pjanic, solo por mencionar algunos. Es demasiado complejo y ya le han dicho que no es el momento de mantener una postura cerrada a la continuidad. Valencia ofrece una cesión sin opción de compra, tema que viene manejándose en la entidad como una chance abierta.

No hay un solo indicio de que en Barcelona le vayan a transmitir la confianza y eso parece ser suficiente para la proyección que tiene el profesional. En la entidad che puede tener otro aire, y contando con la expectativa sembrada en Javi Gracia puede haber un respiro. Muy atentos a este hecho, puede ser la noticia de acá a mañana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton