Messi

El relevo de Messi en el FC Barcelona jugón de la Real Sociedad

El cuadro culé empieza a fijar fechas para el reemplazo del rosarino

La noticia del momento en el mundo Barcelona es saber si el argentino Lio Messi se quedará o no. No obstante, el neerlandés Koeman ya tendría en carpeta el reemplazo si la salida del rosarino llega a concretarse. La pieza es de la Real Sociedad, club quien aprovecharía el caos en Cataluña para pedir por su jugador una suma bastante grande que les deje un colchón para posibles nuevas incorporaciones.

El jugador que nunca ha dejado de estar en la agenda y que cada que se menciona al FC Barcelona sale a escena es Neymar. Su momento brillante lo tienen en una final europea, con el PSG en Champions. Esto ha complicado el trato, y ha puesto al jeque dueño de sus derechos en contra de toda percepción blaugrana. Así que no ha quedado de otra, mirar centrados en su realidad y dedicarse a por uno de los mejores jugadores de España.

Messi
Koeman ya tendría reemplazo de Messi

En Anoeta ha deslumbrado, y con la selección ya es indiscutido

Se trata de nadie más ni nadie menos que Mikel Oyarzabal. El carrilero izquierdo o mediocampista de avanzada por el medio es de lejos la gran figura junto a Martin Odegaard de esta Real Sociedad. De sus pies han nacido las mejores acciones del club en la temporada, y su aportación ha sido fundamental para alcanzar un cupo a Europa League.

Además de ello ha llegado a la final de la Copa del Rey, y junto a la selección se ha convertido en insustituible para Luis Enrique. Todo un cóctel de argumentos que en manos de Koeman es suficiente para tomar decisiones. Tiene todo el potencial, además del entusiasmo de marcharse a Catalunya a escribir una historia con el cuadro culé.

El pago pasa a ser ahora el tema de discusión con Oyarzabal

Tanto talento, y estatus no podía verse reflejado de otra manera que no fuera su valor de salida. Se habla en la actualidad de 80 millones de euros, lo que dicta su cláusula de rescisión. Con 23 años está dentro de sus opciones movilizar el hecho, y Bartomeu lo ve con buena pinta para poder encajar en el nuevo estilo del equipo.

Mikel Oyarzabal aún en la esfera del Barcelona

Ahora, simplemente habría que esperar porque las directivas blaugranas gestionen y muevan su caja menor para conseguir una ficha que si bien es bastante joven, podría fácilmente ser la nueva estrella que conduzca al Barcelona a ser el equipo arrollador que fue en un tiempo al mando de Guardiola.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada