El relevo de Rodri en el Atlético es mucho mejor y más económico

El Atlético ya trabaja en cerrar el sustituto de Rodrigo Hernández

El Atlético de Madrid cerró la temporada con un amistoso en Israel que sirvió para bien poco, más allá de la evidente rentabilidad económica de este tipo de bolos. Por lo demás, se vio el último gol de Antoine Griezmann o la última vez de Godín portando el brazalete.

Ahora hay que centrarse en la llegada de jugadores de primer nivel. De momento, Simeone no tiene del todo claro si es necesario buscar alguien para el puesto de Griezmann. Teniendo a Morata y Diego Costa, la idea puede pasar por liberar a Lemar de labores defensivas para ponga todo su talento al servicio del ataque.

Lo que preocupa mucho más a Simeone es la más que probable fuga de Rodri Hernández. Sin embargo, el club trabaja en el fichaje de un jugador que, por historial, tiene mejor cartel que el propio Rodri. Además, por problemas con su club, llegaría a coste cero.

Hablamos de un Adrien Rabiot que el pasado año era uno de los mejores centrocampistas del mundo. Sin embargo, la opción de fichar por el FC Barcelona le hizo renunciar a renovar con el PSG y terminó apartado del equipo. Ahora el Barcelona no lo necesita y llegaría libre al Atlético de Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·