El relevo de Tejera en el Oviedo es correoso uruguayo

Desde el cuadro carbayón esperan cerrar el fichaje de un interesante mediocentro

El Real Oviedo sigue adelante en la confección de la plantilla para la siguiente temporada y luego de la salida de Sergio Tejera, espera encontrar un relevo para el centrocampista. Recordemos que el experimentado jugador catalán ha firmado con el FC Cartagena para la siguiente temporada y se busca un efectivo en esa demarcación.

Y es que habrá una renovación en el centro del campo del equipo de José Ángel Ziganda, ya que también se ha marchado Edgar González. Eso sí, este último ya ha tenido un relevo inmediato, siendo Luismi, el jugador apuntado por la dirección deportiva y que ya se encuentra listo para vestir la elástica del carbayón.

Sergio Tejera
Oviedo encuentra relevo para Tejera

Real Oviedo encuentra en el mercado al mejor reemplazante para Tejera

La idea del club es apuntalar de la mejor manera una zona clave para el entrenador, por lo que en el mercado hay varios opcionados. El que más llama la atención es un jugador con gran experiencia en España y que puede ser determinante para cualquier equipo de Segunda División.

Estamos hablando del uruguayo Sebastián Cristóforo, quien podría ser el relevo ideal para Tejera en el Real Oviedo. Este futbolista de 27 años no continuaría en el Girona FC, por lo que han llegado algunas ofertas que podrían darle continuidad en la categoría de plata de España. Eso sí, no será una operación nada sencilla.

Sebastián Cristóforo, el apuntado por los azules

Uno de los escollos que se ha encontrado el Oviedo, tiene que ver con el alto salario del uruguayo. Este ha sido un ítem que ha determinado su no renovación en el Girona FC. Eso sí, desde la dirección deportiva del club de Ziganda están dispuestos a hacer un esfuerzo por un jugador que puede ser determinante.

De esta forma y de darse el fichaje de Cristóforo, el equipo azul tendría a un jugador de primer nivel en su plantilla. El charrúa viene de tener mucha continuidad, además de contar con experiencia en LaLiga Santander y en la Serie A de Italia. A sus 28 años tiene una madurez futbolística, la cual puede aportar bastante al entrenador.

Oviedo fichaje