El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch

Se usó una tecnología que solo pensará en los más pequeños de nuestra casa

La marca de relojes, Garmin sigue con su ritmo ágil de lanzamiento de nuevos productos, tratando de llegar a todo tipo de mercado, mientras otras marcas reaccionan lentamente a las demandas del mercado, Garmin se adapta con facilidad, lanzando dispositivos tan específicos como una pulsera para jugar al golf, un reloj para náutica o en este caso la pulsera Vivofit Jr para niños.

Además, Garmin, es de los pocos fabricantes capaz de competir directamente a Apple y su Apple Watch, ya que son de los pocos relojes que por capacidades técnicas pueden igualar e incluso mejorar las opciones a la hora de cuantificar la actividad física de los usuarios con garantías. Sobre todo si no disponen de un iPhone para su configuración.

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6, el último smartwatch de la compañía de la manzana mordida

Su diseño sea quizás lo que más llame la atención de todo el público infantil

El resultado es una pulsera ligera, con un diseño limpio y moderno y que hace que te olvides de que la llevas puesta. Su peso es de sólo 17,5 gramos. Usando la silicona como material principal de la correa, el acabado es agradable al tacto y no molesta en ningún momento. 

Como dicha para los niños, Garmin se ha esforzado en evitar botones laterales o bordes molestos, ajustando el diseño a superficies lisas y compactas. El único botón existente, situado bajo la pantalla, está insertado al mismo nivel para que no sobresalga. El tamaño estándar de correa se adapta a muñecas de hasta 145 mm de diámetro. Existe un tamaño extra grande que sirve para muñecas de hasta 170 mm de diámetro.

Su diseño fue hecho para que los niños se sientan seguros frente a cualquier incidente

Existen actualmente 3 modelos de correa diferentes para que cada niño elija el diseño que más le guste. Las hay en color rojo, verde o incluso las más originales en blanco con flores de colores pensadas para las más presumidas de la casa. Además, las correas Vivofit 3 también son compatibles con este modelo.

La pantalla del Garmin Vivofit Jr. es monocromo, con una buena facilidad de lectura. El tamaño del visor es de 10 mm x 10 mm, y debajo se encuentra el único botón necesario para su manejo. Pensando en la actividad de los niños, Garmin ha diseñado la pulsera resistente a los golpes y también al agua, el peor enemigo de los más pequeños de la casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic