El renacer de los ‘9’ de La Roja

Si hay algo de lo que puede presumir España es de buena delantera, tan buena que son más arietes de los que caben dentro de una convocatoria. Vicente del Bosque lo va a tener difícil a la hora de tomar una decisión para el Mundial de Brasil ya que todos los implicados están haciendo muy bien los deberes.

Para empezar, Diego Costa ha expresado a la FIFA su deseo de jugar con España a pesar de que en su puesto ya tiene una dura competencia. Dentro de su candidatura al 9 de la selección, el delantero del Atlético de Madrid presenta sus 11 goles que a día de hoy lo convierten en el pichichi de la Liga.

diego-costa

Su compañero de equipo, David Villa, llevaba tiempo sin marcar de rojiblanco, pero este domingo contra el Betis se ha lucido con un doblete y una asistencia a Diego Costa. El ‘Guaje‘ es el vigente máximo goleador de la selección (56 goles) y quiere demostrarle a Del Bosque que puede seguir contando con él.

David_Villa

Fuera de nuestras fronteras, Fernando Torres se ha reivindicado en el Chelsea-Manchester City (2-1) con una asistencia en el primer gol y un segundo tanto en el minuto 90 que le dio la victoria a su equipo. De esta manera y a pesar de los problemas que pueda tener con su actual entrenador, José Mourinho, el de Fuenlabrada ha demostrado que quiere y puede seguir siendo ‘El Niño de España‘.

fernando_torres

Por su parte, en la capital de Inglaterra, Roberto Soldado tranformó un penalti en el minuto 80 en una victoria por la mínima del Tottenham frente al Hull City. Y es que desde que está en la Premier, el delantero español se ha vuelto infalible a la hora de lanzar las penas máximas, pues de 4 goles que lleva con su actual equipo, 3 han sido de penalti. El valenciano ya se perdió la Eurocopa 2012 y no está dispuesto a que le ocurra lo mismo con el Mundial.

Roberto Soldado

Esta semana dentro de la Champions, Fernando Llorente no pudo darle la victoria a la Juventus, pero sí que marcó un gol en el Santiago Bernabéu y salió ovacionado por el público madridista. De este modo, el riojano pretende hacerle recordar a la afición española que puede volver a repetir el buen juego que desplegó en Sudáfrica 2010.

Llorente

Por último, Álvaro Negredo no fue el autor del único tanto que pudo marcarle el Manchester City al Chelsea (fue el ‘Kun’ Agüero), pero en lo que a la Selección española se refiere, se ha convetido en el jugador más efectivo que ha vestido la Roja, pues suma 10 goles en 19 partidos. Con esta cifra, el vallecano presenta su candidatura al puesto de delantero centro que tanto debe meditar Del Bosque.

Negredo España

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo