El renacimiento de la Real Sociedad en números

Que si Arrasate no iba a estar a la altura, que si el equipo no iba a aguantar el ritmo que supone jugar dos encuentros a principio de temporada, que si la temporada anterior fue una casualidad…Muchas cosas se escuchaban en torno a la Real Sociedad, y muy pocas eran buenas. Y es que el comienzo de campaña del equipo de Anoeta no fue todo lo bueno que se esperaba.

A excepción de la primera victoria frente al Getafe en la jornada 1, el equipo vasco había acumulado un total de siete jornadas sin conocer la victoria, en los que apenas ha podido sumar cuatro puntos con otros tantos goles marcados. Por si esto fuera poco, la Champions League pasó como un ciclón por San Sebastián dejándoles con tres derrotas en tres partidos.

No obstante, cuando muchos ya le estaban buscando sustituto a Arraste, la Real Sociedad ha vuelto por sus fueros con dos victorias que bien valen su peso en oro. Y es que con los triunfos ante Valencia y Almería (cinco goles a favor, sólo uno en contra) , el sol ha vuelto a salir en San Sebastián con tal fuerza que se ven capaz de hacer una gesta en la Champions. Ojalá la consigan.

Celta goleador