Renault Mégane RS

El Renault Mégane más deportivo aterriza con descuentos imbatibles

Los datos y características que necesitas saber si deseas adquirir una de las marcas más grandes

El Renault Mégane RS 2021 es un hatchback compacto de cinco puertas que corresponde a la variante de altas prestaciones del modelo francés desarrollado por Renault Sport. Cabe recordar que el Mégane fue estrenado originalmente en 1995 reemplazando el Renault 19. Actualmente se comercializa la cuarta generación del Mégane cuyo estilo aplica el lenguaje de diseño que caracteriza a los nuevos Renault. 

En el caso del Mégane RS, se distingue por sus nuevos faldones, pasos de ruedas ensanchados, salidas de aire laterales, difusor trasero al estilo F1, escape central y neblineros LED con diseño cuadriculado al estilo bandera. Pero sin duda, lo más importante son las promociones que ofrece la marca del rombo. 

Renault Megane RS
El Renault Megane RS te sorprenderá por su estilo y potencia

Las competencias de Renault Mégane para demostrar que tan grande puede ser su estilo y elegancia

Con esta puesta al día, en la firma francesa quieren competir al máximo nivel contra sus rivales: Ford Focus ST, Hyundai i30 N, Honda Civic Type R o los nuevos Cupra León y Volkswagen Golf GTI ClubSport. El Renault Mégane R.S. 2021 sigue incorporando el motor de gasolina de cuatro cilindros 1.8 TCe de 300 CV, aunque con diversos ajustes para cumplir con la normativa Euro 6d.

Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 400 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza 260 km/h. En lo referente a sus consumos, la marca declara un gasto medio de entre 7,9 y 8,1 litros/100 km.

La diferencia de precios para tener en cuenta a la hora de adquirir uno de sus modelos 

También podemos optar por el Renault Mégane R.S. 2021 con la caja de cambios automática de doble embrague EDC con seis marchas. En este caso, la cifra de par máximo aumenta hasta 420 Nm y llega hasta 255 km/h. Por su parte, el consumo combinado se sitúa entre 8 y 8,3 litros/100 km.

Finalmente, uno de los puntos más llamativos de este coche de 1.8 TCe 300 R.S. 6V, tendría un valor de 30.665 euros, mientras que el Renault Mégane 1.8 TCe 300 R.S. Aut. 6V, podría estar desde 32.915 euros. El precio es una forma increíble de adquirir esta gran joya para ti y tu familia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento