Luis Suárez

El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF

Necesitan gol, calidad y dar un golpe de opinión para no perder confianza en todos los frentes que disputa

El día de hoy, se ha presenciado una de las mayores palizas de un estreno liguero que se recuerden en la historia más recientes de LaLiga en España. El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone le ha clavado 6 pepinos al Granada, que llegaba hasta acá con puntaje perfecto luego de dos triunfos en dos salidas.

De los seis tantos que ha metido el cuadro colchonero, 2 han sido del goleador charrúa Luis Suárez, quien ha hecho su estreno con la elástica del club de la capital. Justamente esa es una materia que ha quedado al descubierto en el rival, que sin poder en ataque se ha rendido a un equipo que recién va apareciendo en esta campaña. Perdieron a Carlos Fernández y desde entonces no han podido llenar el espacio.

Luis Suárez
Luis Suárez debuta oficialmente con el Atlético de Madrid

Granada precisa de activos, y parece tener la respuesta en sus manos

Ante semejante suceso, tener a Luis Suárez ha sido una motivación extra para dejarse tentar por su homónimo colombiano que la pasada temporada rindiera a placer en el Real Zaragoza. Allí anotó 19 goles, y ayudó para mantener viva la esperanza del ascenso hasta el final de la campaña. A sus 22 años es un futbolista consagrado, que estaba esperando esta oportunidad para brillar en el más alto de los niveles.

Su pase pertenece al Watford de Inglaterra, club que ha perdido la categoría y que se ha visto obligado a vender a sus mejores elementos para no perder efecto en la pelea de la economía en este sentido. Sin embargo, no piensa ceder en las exigencias financieras por el delantero, que saben está muy bien cotizado en el ambiente general.

A Luis Suárez le firman bajo un acuerdo muy conocido por esta época

Ofertas claro que han llegado a las oficinas del alce británico, pero ninguna ha logrado satisfacer las necesidades. Olympique de Marsella puso 13 millones de euros, pero el pedido es de 15. Granada sin embargo, no cuenta con la solidez en el momento, así que se ha tenido que ver obligado a pelear de otra manera, ofreciendo una cesión con el valor establecido obligatorio de compra en un año.

Luis Suárez
Luis Suárez, uno de los delanteros más buscados de todo Europa

Es decir, que el futbolista será a título definitivo del cuadro español cuando finalice la temporada. De momento se sabe que esta alternativa le llama poderosamente la atención, ya que no solo se trata de un club combativo, sino que además está disputando por primera vez un torneo internacional, la Europa League. Está todo dicho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión